Expectación en Talavera: ‘Cuéntame’ rueda el atentado de Hipercor

El centro de Talavera se convertirá durante hoy y mañana en un gran plató de televisión para rodar un capítulo de una de las series más míticas

 

El edificio del antiguo establecimiento ‘Mary’ de Talavera de la Reina (Toledo) es la localización elegida por la productora de la popular serie ‘Cuéntame’, que emite TVE, para grabar este mes el capítulo correspondiente al atentado de Hipercor de junio de 1987.

Según han confirmado fuentes de la productora del Grupo Ganga Producciones, la grabación comenzará a las 11.00 horas en el Paseo de Extremadura, con la intervención de los actores Irene Visedo y Carlos Cuevas. Además, les estará acompañando el guionista Ignacio del Moral.

Está previsto que el rodaje tenga lugar entre hoy y mañana, tanto el edificio como la zona exterior de la avenida de Extremadura, que estarán ambientados en la Barcelona de 1987, cuando tuvo lugar uno de los atentados con coche bomba más sangrientos de la historia de la banda terrorista ETA.

Desde la productora ya han solicitado todos los permisos para la grabación en los exteriores del edificio, en pleno centro de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí