martes, 23 abril, 2024

Eliseo Parra y Pedro Guerra, en el III Encuentro de Juglares que acogerá Melque del 26 al 28 de julio

Será por tercer año el sitio histórico de Santa María de Melque, en el municipio toledano de San Martín de Montalbán

Los cantautores Eliseo Parra y Pedro Guerra conforman de manera destacada el cartel del III ‘Encuentro internacional de Juglares, Trovadores y Cuenteros’ que acogerá del viernes 26 al domingo 28 de julio y por tercer año el sitio histórico de Santa María de Melque, en el municipio toledano de San Martín de Montalbán.

A las 20.00 horas del sábado 27, Amanda Cepero, que «cuenticantará» historias de mujeres y amores entre melodía, poesía y cuento, precederá a Pedro Guerra, «trovador moderno» que llevará su peculiar estilo a Melque.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El domingo, a partir de las 12.30 horas, será el turno de ‘Krispin&Ali Kaskabel’, que ofrecerán una historia de magia y fantasía, en la que se dan cita diferentes cuentos del mundo.

ATRAER TURISMO A MELQUE

Según los organizadores, el Encuentro Internacional de Juglares, Trovadores y Cuenteros nace con la vocación de poner en valor el Sitio Histórico de Melque a través de distintas actividades culturales que den a conocer el lugar y su entorno, atrayendo a un público que de otra forma quizás no se hubiese acercado al monumento. La entrada a todos los actos es gratuita pero con invitación previa y hasta completar aforo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí