sábado, 23 marzo, 2024

Amaral, primer cabeza de cartel de Los Sentidos 2020 en La Roda

El 19, 20 y 21 de junio se celebra en La Roda una nueva edición del festival

Ángel Carmona, presentador de Hoy Empieza Todo de Radio3, ha anunciado en la mañana de hoy, martes 29 de octubre, a Amaral como el primer cabeza de cartel del Festival de los Sentidos de la Roda, que en 2020 celebra su decimotercera edición.

No podía empezar de mejor manera el festival con el anuncio de uno de los grupos más conocidos y queridos del panorama nacional como es Amaral. Eva Amaral y Juan Aguirre se subirán al escenario principal de los Sentidos para presentar su último disco «Salto al color» presentado el pasado 6 de septiembre, y como no, repasarán también todos los éxitos de anteriores álbumes que serán coreados por todos los existentes.

A falta de saber aún muchos artistas más, que se darán a conocer poco a poco, el precio actual de los abonos está en 26 € y puede comprarse desde la propia web del festival.

Por otro lado, hace unos días el alcalde de la Roda, Juan Ramón Amores, y el director del festival, Javier Alarcón, anunciaron que están trabajando para que el festival sea declarado de Interés Turístico Regional, y darle aún más impulso a un evento que ya cuenta con una gran aceptación de publico por su formato original de conciertos y buena gastronomía, haciéndolo una de las principales señas de la localidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí