miércoles, 10 abril, 2024

AMAO estrena El Barbero de Sevilla de Rossini en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina

AMAO participará también en El Manojo de Rosas que se celebrará en el Teatro Municipal de Tomelloso este próximo 29 de febrero

La Asociación Manchega Amigos de la Ópera volvió a tener un papel destacado con artistas de nuestra tierra, Alicia Hervás en el papel de Berta, José María García Bonillo como Ambrogio y Pedro Alarcón como Notario. Dirección Musical de Francisco Antonio Moya al frente de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, y Dirección de Coro de Javier Benito con el Coro de Voces Graves «Quercus Robur»

La obra ambientada en los años 60/70, con continuas referencias y guiños al cine de esa época tales como: Elvis, Fiebre del Sábado Noche o la psicodelia. Todo ello producto de la directora de escena Eugenia Corbacho, la escenografía, proyecciones e iluminación de Alejandro Contreras y el diseño de vestuario de Ana Ramos. La sastrería de Maribel Martínez, maquillaje y peluquería de Ana Ramirez y como jefe técnico Francisco Hernández.

La ópera es producida por Producciones Telón junto con la colaboración de AMAO.

El reparto lo completaban Jorge Franco como Conde de Almaviva, Gabriel Alonso como Figaro, Maite Maruri como Rosina, Alberto Arrabal como Don Bartolo, Jeroboam Tejera como Don Basilio y Alejandro von Büren como Fiorello.

AMAO participará también en El Manojo de Rosas que se celebrará en el Teatro Municipal de Tomelloso este próximo 29 de febrero. Entradas ya a la venta.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí