Urbana 6

El casco histórico de Toledo cuenta desde este jueves con un nuevo espacio sociocultural basado en la autogestión, la participación y la colaboración ciudadana. Se trata de ‘Urbana 6’, un centro ubicado en la calle Sixto Ramón Parro, en la antigua oficina bancaria de la extinta Caja Castilla-La Mancha que da nombre al local.


Vinicola Inline

A la inauguración han asistido varios concejales del equipo de Gobierno, como la responsable municipal de Igualdad y Empleo, Inés Sandoval; el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo; el edil de Cooperación y Educación para el Desarrollo, Diego Mejías; la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán; y la concejala de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

UN LUGAR PARA LOS AFECTOS

Estas instalaciones pretenden convertirse en un espacio que aloje actividades infantiles, presentaciones de libros, reuniones, talleres, exposiciones, grupos de consumo y proyecciones, con el fin de convertirse en un espacio de referencia y un lugar «para los afectos, para el conocimiento indignado, para la fraternidad, donde se puedan organizar clases de baile y clases de apoyo», como explican sus responsables.

Previo a la inauguración de este jueves, el espacio ‘Urbana 6’ acogió el pasado sábado 21 de octubre el acto fin de fiesta del proyecto de arte urbano ‘Cohete Toledo’ en el que se dieron a conocer los nombres de los artistas plásticos seleccionados por sus intervenciones artísticas en las calles, plazas, rincones y escaparates del casco histórico.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre