viernes, 19 abril, 2024

Vamos a recorrer Castilla-La Mancha de ventana en ventana, ¡envíanos tu foto!

“Recorrer la región por las ventanas” una iniciativa que nace para que todo aquel que quiera nos haga llegar una fotografía de los que ve por sus ventanas

Vivimos unos dĂ­as complicados debido a la pandemia del coronavirus, por lo que es muy importante que pongamos de nuestra parte y tomemos las medidas de forma correcta. A pesar de las circunstancias y del estado de alarma que estamos atravesando, desde somosCLM.com queremos llevar a cabo una iniciativa.

El cierre de los colegios, el teletrabajo o bajar las persianas de negocios ha cambiado la vida de adultos y menores en los últimos días. Sabemos que los niños y niñas no pueden estarse quietos ni tres minutos, por lo que la búsqueda de alternativas es algo obligado para la supervivencia. Son días en los que los peques van a pasar mucho tiempo en casa, por lo que queremos hacer un recorrido por las ventanas de la región.

“Recorrer la región de ventana en ventana” una iniciativa que nace para que todo aquel que quiera nos haga llegar una fotografía de lo que ve por sus ventana y así compartir momentos del día que se están convirtiendo en rutina en nuestra vida.

La fotografía no la tendréis que hacer llegar al WhatsApp del número 673 83 85 31, además, cuando nos mandéis vuestras vistas a través de la ventana no olvidéis indicar vuestro nombre y el lugar desde dónde estáis.

Esperamos que con esta iniciativa se hagan más amenos estos días buscando la foto perfecta desde vuestros hogares.

#Yomequedoencasa

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­