jueves, 18 abril, 2024

Picazo resalta que un Gobierno municipal de su partido 芦por fin da soluci贸n禄 al asentamiento ilegal de Albacete

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha insistido en celebrar la "pronta respuesta" del Ayuntamiento de Albacete, que dio una "eficaz respuesta para el futuro" del asentamiento

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha reivindicado, tras los episodios vividos este domingo por los temporeros migrantes residentes en un asentamiento ilegal en la Carretera de las Pe帽as de la capital albacete帽a donde han aparecido varios casos positivos de COVID-19, que ha sido un Gobierno municipal de su partido –liderado por Vicente Casa帽– el que ha conseguido 芦poner fin禄 a la problem谩tica al clausurar dicho asentamiento tras varios a帽os funcionando.

En rueda de prensa este lunes ha insistido en celebrar la 芦pronta respuesta禄 del Ayuntamiento de Albacete, que dio una 芦eficaz respuesta para el futuro禄 del asentamiento.

芦Tenemos que agradecer que por fin un Gobierno municipal tras muchos a帽os en los que este problema no ha sido objeto de preocupaci贸n, un alcalde, de Cs, ha tomado la iniciativa, ha decidido no mirar a otro lado y ha tomado decisiones valientes禄, ha celebrado.

Ahora, 芦por fin, los vecinos afectados por este asentamiento irregular que estaban atemorizados y asustados por los incidentes van a poder tener una pronta soluci贸n禄.

As铆, ha pedido 芦calma禄 a los vecinos porque, adem谩s, 芦ya hay refuerzo policial禄; al tiempo que ha tenido palabras contra el Partido Popular, quien tras muchas legislaturas consecutivas al frente del Gobierno municipal de Albacete ha criticado la gesti贸n mientras no hizo nada para remediar el problema.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆