martes, 23 abril, 2024

Globalcaja y el colectivo «Coronavirus Makers» colaboran con FEDACAM

La FederaciĂłn de Asociaciones de Alzheimer y otras demencias de Castilla-La Mancha, FEDACAM, integrada por 33 asociaciones en las cinco provincias de la regiĂłn, ha sido una de las entidades beneficiaras del Fondo Solidario Globalcaja Covid-19 que tiene por objeto ayudar a diferentes colectivos de la regiĂłn a paliar los daños que estĂĄ provocando en nuestra sociedad esta pandemia. El proyecto, que lleva por tĂ­tulo “¡Recuerda! Lo primero la seguridad, tiene como objetivo poder dotar de material de protecciĂłn (EPIs) al personal sociosanitario de todas las asociaciones de Alzheimer y otras demencias de Castilla-La Mancha.

Fedacam agradece y valora mucho el apoyo de Globalcaja de 2000€, una iniciativa social que constituye un apoyo directo e inmediato a tantas necesidades que se están detectando en nuestra sociedad a consecuencia del coronavirus.

Lokinn

También Fedacam quiere agradecer y felicitar al movimiento social Coronamakers, desarrollado en todo el país, y en concreto al grupo de Tomelloso y Argamasilla de Alba que han colaborado a través de la fabricación y donación de 230 pantallas protectoras para todos los profesionales de nuestras Asociaciones.

A travĂ©s de estas ayudas recibidas, contribuimos a frenar el contagio del Covid-19 y la propagaciĂłn del virus en nuestro entorno, protegiendo al mismo tiempo a nuestros pacientes, sus familiares y cuidadores, profesionales y sus familias. Sin duda, un gran apoyo a nuestras asociaciones para afrontar el camino hacia la “nueva normalidad”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­