lunes, 1 abril, 2024

Fernando Sim贸n da positivo en coronavirus

El director del Centro de Coordinaci贸n de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Sim贸n, ha dado este domingo positivo en el primer test para detectar la presencia del coronavirus, y se encuentra a la espera de obtener nuevos resultados que confirmen la infecci贸n.

La directora adjunta del Centro de Coordinaci贸n de Alertas y Emergencias Sanitarias, Mar铆a Jos茅 Sierra, ha detallado que Fernando Sim贸n se encuentra 芦muy bien禄 y en 芦aislamiento domiciliario禄 a la espera de una segunda prueba de coronavirus que confirme si es positivo.

En sustituci贸n de Fernando Sim贸n por su posible positivo por coronavirus, Sierra ha explicado en rueda de prensa, tras la reuni贸n del Comit茅 de Gesti贸n T茅cnica del Coronavirus, que Sim贸n tuvo este domingo un 芦pico de fiebre禄, por lo que se procedi贸 a realizarle el test diagn贸stico.

Moncloa ha anunciado esta ma帽ana que Sim贸n hab铆a dado positivo en una primera, y que se encuentra a la espera de obtener nuevos resultados que confirmen la infecci贸n. El experto se someti贸 a principios de mes a otra prueba para detectar si padec铆a o no el nuevo coronavirus, dando negativo el resultado. Sierra tambi茅n le sustituy贸 en rueda de prensa en esa ocasi贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆