viernes, 19 abril, 2024

Castilla-La Mancha no ha recibido por ahora ningĂșn requerimiento de la FiscalĂ­a relacionado con las residencias

El Gobierno de Castilla-La Mancha no ha recibido por ahora ningĂșn requerimiento oficial por parte de la FiscalĂ­a sobre las investigaciones abiertas en distintas residencias de mayores a causa de la pandemia del COVID-19.

AsĂ­ lo ha asegurado la consejera de Bienestar Social, Aurelia SĂĄnchez, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa ofrecida junto a la portavoz del Gobierno, Blanca FernĂĄndez.

La consejera tambiĂ©n ha dicho que su departamento tampoco tiene constancia de las residencias a las que se les ha pedido informaciĂłn. «En el momento que lo tengamos, o que sea pĂșblica, lo trasladaremos», ha apuntado.

No obstante, ha dejado claro que desde la Consejería se va a colaborar «plenamente» con la Fiscalía porque «estå haciendo una labor de inspección que le corresponde».

Finalmente, ha defendido que la mayoría de las residencias de Castilla-La Mancha lo estån haciendo «muy bien», y «si hay alguna residencia que tiene que mejorar, pues tendrå que poner las medidas para poder mejorar», ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­