martes, 19 marzo, 2024

Jornada ‘Estrategias del sector vitivinícola ante el reto del cambio climático’, en Toledo

Los proyectos de innovación serán importantes

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) y la Plataforma Tecnológica del Vino (PTV) organizan este martes, 11 de diciembre, en Toledo la jornada ‘Estrategias del sector vitivinícola ante el reto del cambio climático’.

El evento, que tendrá lugar en la Escuela de la Administración Regional (Toledo), es fruto del acuerdo entre ambas organizaciones para poner en marcha proyectos de I+D+i, especialmente aquellos relacionados con Sostenibilidad y cambio climático.

A lo largo de la jornada, reconocidos expertos del sector en el país darán a conocer la situación actual, perspectivas futuras y estrategias de adaptación y mitigación de nuestro viñedo ante el cambio climático.

En la convocatorio se dará altavoz a proyectos de innovación que ya se están ejecutando y que, en muchos casos, sirven como punto de partida para establecer acciones futuras.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y el presidente de la Interprofesional del Vino de España (OIVE), Ángel Villafranca, serán los encargados de echar el cierre a esta jornada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí