Desde el mismo fin de semana en el que se decretaba el Estado de Alarma, el Ayuntamiento de Pareja ponía en marcha un protocolo anticoronavirus, desinfectando de manera periódica viario público y edificios municipales e informando a la población a través de todas las vías posibles sobre medidas preventivas.

Si hace unos días, en la gala ‘Mi voz por tu sonrisa’, quedaba clara la solidaridad de Pareja, en esta situación difícil, en esta difícil situación está quedando patente una vez más el coraje, la bonhomía y cooperación para superar la adversidad que nace de los parejanos.


Ayto Albacete – Peatonalizacion

Han sido muchas las muestras de solidaridad que se han vivido en estos días, de manera que nadie en el pueblo ha quedado solo ante esta situación desfavorable provocada por la crisis sanitaria.

Ahora, el Ayuntamiento de Pareja pone en marcha una nueva iniciativa solidaria, destinada a hacer más llevadero el confinamiento, así como a apoyar a quienes peor lo están pasando en estos días. Así, todo el que quiera, no hay límite de edad, puede escribir un relato corto o hacer un dibujo de lo que se le ocurra sobre este tiempo que estamos viviendo. Quienes lo hagan, tendrán su obsequio. El Ayuntamiento va a procurar que esos relatos o dibujos lleguen a personas que están viviendo un momento delicado en los hospitales.

Quienes quieran participar, deben enviar su original, poniendo en el cuerpo del mensaje su nombre, apellidos y edad, y como título del correo “Todo saldrá bien” al correo: ayuntamiento@pareja.es Además, el Ayuntamiento también va a editar un vídeo con las aportaciones musicales de todos los parejanos, para compartir en redes sociales y ayudar así a sobrellevar el confinamiento. Los originales se podrán enviar hasta el lunes, día 13 de abril.


Ayto Albacete – Peatonalizacion
Vinicola Inline

“Es momento de estar unidos, y de ayudar a los demás en todo lo que podamos. Desde el Ayuntamiento, llenos de responsabilidad ante la crisis, es lo que estamos haciendo con todos los medios humanos y materiales de que disponemos. Sin embargo, nuestra mejor herramienta, y medicina, contra el virus en estos días es el inmenso corazón que están demostrando los parejanos”, valora Javier Del Río, alcalde de Pareja.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre