jueves, 18 abril, 2024

Un total de 61 incidencias por viento en las provincias de Toledo y Guadalajara

Daños en parte del arbolado del zoo municipal de Guadalajara suponen el cierre de la instalación durante este miércoles para retirar ramas

La provincia de Toledo y Guadalajara ha registrado 61 incidentes como consecuencia de la incidencia del viento durante la alerta de nivel naranja activada por Aemet, tal y como ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

Entre los medios movilizados se encuentran bomberos, agentes de Policía Local y personal de mantenimiento de carretera.

Los incidentes registrados en la provincia de Guadalajara fueron 23 y se produjeron entre las 00.00 y las 3.00 horas de este miércoles. La mayoría por caídas de ramas y árboles, y desprendimientos en la calzada, sin consecuencias graves.

Buena parte de los mismos fueron en la capital, y además en localidades como El Casar, Alovera, Yunquera de Henares, Azuqueca de Henares, Marchamalo o Uceda, entre otras.

GUADALAJARA CAPITAL

Policía Local y Bomberos han realizado 26 intervenciones en Guadalajara capital durante la pasada madrugada relacionadas con caídas de ramas o árboles por las fuertes rachas de viento.

Las intervenciones se concentran en la Avenida del Ejército, la calle Pedro Sanz Vázquez, el parque de la Constitución, San Roque y el barranco de El Alamín. Asimismo, seis vehículos han resultado dañados por estas caídas, tal y como informa el Consistorio de la capital.

Lokinn

Los daños ocasionados en parte del arbolado del zoo municipal han supuesto el cierre de la instalación durante todo este miércoles para llevar a cabo los trabajos de retirada de ramas.

TOLEDO

La provincia de Toledo registró 38 incidentes desde las 20.00 horas del martes a las 3.00 de la madrugada del miércoles, en su mayoría por caídas de ramas y árboles en la calzada y desprendimientos y no han generado consecuencias graves.

En la provincia de Toledo se registraron varios en la capital, y en localidades como Torrijos, Menasalbas, Seseña, Los Yébenes, Oropesa, Alameda de la Sagra o Sonseca, entre otras.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí