martes, 26 marzo, 2024

Un conductor es investigado por homicidio imprudente tras chocar con una moto cuyo ocupante murió en Guadalajara

Fue sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica y drogas, arrojando en ambas resultado negativo

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Guadalajara ha investigado a un conductor como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave en un siniestro vial. A consecuencia del accidente de circulación falleció un hombre de 44 años de edad.

Los hechos, ha informado en nota de prensa la Guardia Civil, tuvieron lugar el pasado 12 de diciembre cuando se produjo un accidente de circulación a la altura del Kilómetro 17.650 de la carretera CM-101 (Puente Árabe Guadalajara/Límite de provincia Soria-Barahona) consistente en la colisión de un furgón con una motocicleta donde resultó fallecido el conductor de este último vehículo.

Lokinn

Identificado el conductor del furgón de 37 años de edad, fue sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica y drogas, arrojando en ambas resultado negativo.

Tras las investigaciones y gestiones practicadas para el esclarecimiento de los hechos por el Equipo de Atestados e Informes de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de Guadalajara, procedieron a la instrucción de diligencias poniendo a disposición judicial al conductor del furgón en calidad de investigado, como presunto autor de un delito de homicidio cometido con un vehículo por una supuesta imprudencia grave en un siniestro vial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí