jueves, 28 marzo, 2024

Rescatados dos cadáveres dentro de un coche en el pantano de Entrepeñas

Tras una denuncia por desaparición

El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha rescatado dos cadáveres que se encontraban dentro de un vehículo en el pantano de Entrepeñas, en el termino municipal de Durón (Guadalajara), tras la denuncia por desaparición de estas dos personas en la localidad madrileña de Móstoles.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado que la Guardia Civil y la Policía Judicial abrieron una investigación tras la denuncia por desaparición presentada el pasado sábado en el municipio madrileño, pues estas dos personas habían ido a pescar a la zona y no habían regresado.

Tras realizar la búsqueda en una zona concreta donde iban a pescar, se localizó el coche dentro del embalse con los cadáveres en su interior.

Fue este lunes cuando se localizaron los cuerpos y a lo largo de este martes se ha procedido al rescate del vehículo. Aunque todas las hipótesis están abiertas, se baraja un accidente como causa del fallecimiento de estas dos personas al encontrarse en un terreno de difícil tránsito con su vehículo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí