El PP ha trasladado su sentimiento de dolor y tristeza por el fallecimiento de Daniel Martínez Batanero; secretario de Nuevas Tecnologías del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha.

Asimismo han transmitido su pésame, apoyo y fuerza a su familia en estos duros momentos, en nombre de su presidente Pablo Casado; su presidente regional y su presidenta provincial en Guadalajara, Paco Núñez y Ana Guarinos, respectivamente.



Martínez Batanero era miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha, ocupando el cargo de secretario de Nuevas Tecnologías, y desempeñaba las labores de vicesecretario de Comunicación en el PP de Guadalajara.

Además, fue director general de Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías y CIO en el Gobierno de Castilla-La Mancha durante la presidencia de María Dolores de Cospedal; y concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Guadalajara, durante una legislatura, y concejal del Ayuntamiento de Cifuentes, durante dos legislaturas.

«Desde la política siempre defendió los intereses de sus paisanos, y su labor de servicio público le definió como un hombre íntegro, inteligente y trabajador. La pérdida de Daniel nos deja desconsolados y rotos, siempre le recordaremos y le tendremos presente en nuestro recuerdo. Descanse en paz», señalan desde el PP en un comunicado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre