La Plaza de la Constitución de El Casar (Guadalajara) acoge este viernes y sábado -29 y 30 de junio- el ‘Casar Rock’, una cita con la música que forma parte del programa ‘Primavera Cultural’, organizado desde el Ayuntamiento en colaboración con colectivos y asociaciones y que cuenta con las actuaciones de Sexy Zebras y Embusteros como cabezas de cartel.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, un total de ocho grupos acudirán a la cita en El Casar, donde se desarrollarán varios conciertos gratuitos que aúnan lo mejor de la escena nacional con grupos noveles.



Jarana abrirá ‘Casar Rock’ el viernes a las 21.00 horas, seguidos de SeñorNadye. Las actuaciones del viernes culminarán con Embusteros. El sábado, 30 de junio, será el turno de Vía Pública, que abrirá los conciertos con la participación de Free Ride y Los Teides, que se encargarán de continuar haciendo saltar a la plaza.

El broche de oro del sábado lo pondrán Sexy Zebras, ganadores del premio IMAS a ‘mejor banda española en México’, headliners del Budweiser Live Circuit, recomendados por Billboard en su primera gira norteamericana, nominados a mejor artista español en los MTV EMA y Rookie of the Year para Vevo. Sexy Zebras acaba de publicar su nuevo álbum ‘La Polla’, cuyos temas tocarán en directo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre