El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Guadalajara con destino a asociaciones de vecinos legalmente constituidas en la ciudad sin ánimo de lucro y que desarrollen sus actividades y tengan su sede social en el municipio, arranca este miércoles, 13 de junio.

Para esta convocatoria de la Concejalía de Participación Ciudadana, el Ayuntamiento de Guadalajara destina la cantidad total de 37.000 euros. Este martes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el extracto del anuncio de la convocatoria de subvenciones para el que el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde este miércoles, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.



Esta convocatoria tiene por objetivo apoyar y fomentar el asociacionismo y la participación activa de los vecinos de Guadalajara en la vida social y comunitaria a través de los proyectos y actividades de naturaleza social que dichos colectivos organicen durante el presente año.

La finalidad de la convocatoria es la de “promover la integración y la participación en la vida comunitaria de colectivos sociales, promover las actividades en defensa de los intereses generales y fomentar la continuidad de las fiestas de los barrios”, ha señalado la concejal de Participación, Carmen Heredia.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre