Un hombre de 78 años ha sido trasladado este viernes al Hospital Universitario de Guadalajara tras resultar herido por la caída de un árbol en la vía pública en Guadalajara capital.

Según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 11.45 horas en la calle Francisco Aritio, en el barrio de Los Manantiales, frente al restaurante Casa Mariano.


Vinicola Inline

El hombre de 78 años habría sufrido un golpe en la cabeza, el hombro y una pierna, por lo que ha sido trasladado al centro hospitalario de la capital, y otra persona -de la que no se tienen datos- ha resultado herida leve en una mano y atendida en el lugar sin necesidad de ser trasladada al hospital.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Nacional, la Policía Local, una UVI y los bomberos, que no han tenido que intervenir porque ninguno de los heridos ha quedado atrapado.



Según ha informado la Policía Local en un comunicado, se ha procedido a trocear el árbol desplomado y esta tarde el Servicio de Extinción de Incendios de Guadalajara talará otro árbol próximo, con objeto de reducir riesgos.

En los próximos días, el Ayuntamiento de la capital procederá a la tala de seguridad de otros ejemplares de la zona que se encuentran en mal estado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre