JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

La situación de alarma por la crisis sanitaria generada por el virus COVID-19 ha llevado a la Iglesia en Guadalajara a adelantarse a iniciativas que ya contemplaban con la retransmisión en directo de la misa a través de la web y a la que se puede acceder también por el canal de Youyube, y según su párroco y vicario general, Agustín Bugeda, «están teniendo muchos seguidores» de todas las edades.

Según ha indicado a Europa Press Bugeda, «hay muchos hijos que están ayudando a sus padres mayores a usar estos medios tecnológicos para escuchar la misa», bien en directo o bien en diferido, «con un gran éxito», y también se ha sumado gente joven.


Vinicola Inline

«Tenemos más de 800 visitas y los fieles ponen mensajes preciosos cuando concluyen las retransmisiones, mensajes que quedan en la intimidad», ha afirmado el vicario general, satisfecho de poder atender y consolar a sus feligreses en la parroquia.

«Para mucha gente se trata de un consuelo y esa es una de nuestras misiones», ha subrayado el vicario general aludiendo especialmente a esta situación de emergencia. «Muchos hijos han suscrito a los padres», ha apuntado agradecido y emocionado de poder contribuir con este ‘vehículo’ a mandar mensajes de esperan a los feligreses y a todos en general.

Para acceder a la misa hay dos opciones, bien a través de la página web de la concatedral de Guadalajara, accediendo así al rosario por la mañana o a la misa a -a las 19.00 horas-; o también podrán hacerlo a través del canal de Youyube, poniendo ‘Concatedral de Santa María’ y pinchando en la emisión en directo.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre