El concejal de Deportes y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Guadalajara, Evaristo Olcina, y el hasta ahora director de Instituciones de CaixaBank en Guadalajara y Cuenca, Francisco Javier Escamilla, han formalizado el compromiso de ambas instituciones para la celebración de una nueva edición del Día de la Bicicleta, que cada año reúne a más de 3.000 participantes.

Esta actividad, que forma parte del programa de Ferias y Fiestas de Guadalajara, ha cambiado de fecha y se celebrará el próximo 22 de septiembre a partir de las 11.00 horas, con salida desde la Plaza de Santo Domingo, según ha informado el Consistorio guadalajareño en nota de prensa.


Vinicola Inline

La carrera recorre alrededor de ocho kilómetros por las calles más céntricas de la ciudad, con salida desde Santo Domingo, Paseo de las Cruces, en ambos sentidos, calle Virgen del Amparo, Santa María Micaela, Rotonda de la Bicicleta, Aguas Vivas, túnel de la Avenida del Ejército, Cuesta del Matadero, Calle Sigüenza y bajada por la calle Virgen del Amparo hasta la meta de nuevo en Santo Domingo. Para los más pequeños, se habilitará un circuito cerrado para que también puedan disfrutar de esta jornada deportiva.

Como en ediciones anteriores, encabezarán la prueba efectivos de Policía Local y voluntarios del Club Triatlón Guadalajara. En este punto, el Ayuntamiento ha recordado que es obligatorio el uso de casco para menores de 16 años.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán realizarse el mismo día de la prueba, a partir de las 10.00 horas, y cada participante recibirá una camiseta gentileza de CaixaBank. La entidad financiera realizará asimismo un sorteo especial de una bicicleta entre sus clientes. Para ello, deberán apuntarse en cualquiera de sus oficinas hasta el 6 de septiembre.



Evaristo Olcina ha agradecido la colaboración que desde hace años presta la entidad financiera en la actividad de la ciudad, especialmente en la deportiva, contribuyendo a fomentar su práctica, sobre todo entre los más pequeños.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre