Imagen de archivo

Dos personas, de 22 y 27 años, «extremadamente violentas», han sido detenidas, acusadas de pertenencia a un grupo criminal y de cometer al menos una quincena de atracos con intimidación en salones de juego y locutorios tanto en la provincia como de Madrid como la de Guadalajara, detenciones que han sido practicadas dentro de la denominada ‘Operación Dali’.

Según ha informado en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno, Ángel Canales, la operación se inició en mayo de 2019 tras un robo con violencia en un salón de juegos de la localidad y, en total, se estima que los botines alcanzan unos 50.000 euros. Los detenidos se encuentran en prisión, son de nacionalidad española y origen dominicano y cuentan con antecedentes penales.


Vinicola Inline

Este grupo ha ido ampliando poco a poco su radio de acción y no solo ha actuado en la capital sino en otros municipios de la provincia como Azuqueca de Henares, El Casar el incluso en municipios de la vecina comunidad de Madrid como Algete y Alcobendas.

El hecho de que actuaran con el rostro cubierto y con guantes es lo que ha dificultado la labor policial aunque han sido fundamentales las imágenes tomadas en los centros donde han actuado y las declaraciones de testigos así como la repetición en su ‘modus operandi’.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre