Un joven de 23 años, vecino de Guadalajara, ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género hacia una mujer, en la calle Doctor Layna Serrano de la ciudad, después de que testigos afirmasen haber visto cómo la golpeaba, la arrastraba por el pelo y en el suelo le propinaba varias patadas.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, a las 5.08 horas de este domingo, se recibió un aviso telefónico de unos ciudadanos en el que declaran haber sido testigos de la agresión de un varón a una mujer.


Vinicola Inline

En el lugar de los hechos, los testigos afirman que el citado varón se había marchado en su vehículo a gran velocidad, siendo interceptado a continuación en la misma calle cuanto se encontraba estacionando el mismo.

Se entró en contacto con la mujer, de 21 años, que negó la agresión, a pesar de presentar heridas de carácter leve y de la declaración de los testigos. El detenido, vecino de la capital, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de policía, donde se instruyeron las correspondientes diligencias. Ambos fueron trasladados a un centro de salud para ser asistidos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre