viernes, 22 marzo, 2024

Accem contar谩 con 10.000 euros de la Diputaci贸n para favorecer el envejecimiento activo en la provincia de Guadalajara

Con estas acciones se pretende combatir la discriminaci贸n causada por el aislamiento geogr谩fico o la brecha tecnol贸gica

La Diputaci贸n de Guadalajara ha renovado el convenio con la entidad Accem para la puesta en marcha del programa de envejecimiento activo en el medio rural de la provincia. Dicho acuerdo est谩 dotado de 10.000 euros.

Con estas acciones, seg煤n ha informado en nota de prensa la Diputaci贸n de Guadalajara se pretende combatir la discriminaci贸n causada por el aislamiento geogr谩fico o la brecha tecnol贸gica.

芦Los mayores son quienes mantienen vivos los pueblos durante todo el a帽o, con el fin de evitar situaciones de aislamiento y, por el contrario, favorecer una vida activa y sana ponemos en marcha este programa禄, ha apuntado la vicepresidenta de la Diputaci贸n y responsable del 谩rea de Mayores, Olga Villanueva.

De igual modo, la diputada delegada del 谩rea de mayores ha indicado que este grupo de poblaci贸n ha sido uno de los que m谩s ha sufrido y est谩 sufriendo con la COVID-19. 芦El escenario es dif铆cil, pero trataremos de desarrollar este programa adapt谩ndonos a la situaci贸n epidemiol贸gica禄, ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆