La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en el término municipal de Azuqueca de Henares a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Al detenido se le intervino diversas cantidades de marihuana, hachís, cocaína, cannabis, éxtasis y cristal.

Los hechos que motivaron esta detención ocurrieron sobre las 3.00 horas del pasado viernes cuando una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares se encontraba realizando un servicio preventivo para garantizar la seguridad ciudadana a la altura del kilómetro 41 de la Autovía A-2 (Madrid-Fornells de la Selva) y procedió a la identificación del ocupante de un vehículo que se encontraba estacionado entre dos camiones en el Área de Servicio ‘Miralcampo’, al infundirle sospechas a los agentes.


Univergy – Inline

Una vez practicada su identificación se le intervinieron distintas sustancias estupefacientes preparadas para la venta tales como tres bolsas con marihuana, una bolsa con hachís, pastillas de éxtasis, semillas de cannabis, una piedra de cristal y varias papelinas de cocaína y heroína.

También se le intervino un arma blanca (cuchillo táctico), dos teléfonos móviles, 680 euros y otros fármacos de los utilizados para la preordenación al tráfico de drogas destinados al corte de la cocaína, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.



La Guardia Civil de Azuqueca de Henares instruyó las correspondientes diligencias por la detención de AF.S.R., de 23 años de edad y con domicilio en Portugal que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre