La piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel, abre sus instalaciones este sábado, 15 de junio, y cerrará la temporada el domingo 1 de septiembre. Durante los primeros días, hasta el domingo 23 de junio, el horario de apertura será de tarde, de 15 a 20:30 horas, y, a partir del lunes 24, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, se amplía el servicio: de lunes a viernes, de 12 a 20:30 horas y sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas.

En cuanto a los precios, se mantienen los mismos que el año pasado. Con Tarjeta Ciudadana, la entrada para adultos cuesta 3,60 euros y la infantil, mientras que sin este documento municipal, las tarifas son de 5 y de 2,20 euros, respectivamente. Además, se ofertan bonos de 10 y 20 baño, así como de temporada para usuarios adultos, infantiles y juvenil. Los menores de 3 años acceden de manera gratuita a la piscina. Más información, pinchando AQUÍ.


DO La Mancha – INLINE
CUAS – El agua es vida optimizala

De manera previa a la apertura, la empresa adjudicataria, Proidman SL, ha acometido algunos trabajos de jardinería, con el sembrado de césped en las zonas de descanso, y de mantenimiento, con el repintado de los vasos y de otros espacios.

 

Splash Park

La piscina de verano dispone de tres vasos -pequeño, mediano y olímpico- y, desde el año pasado, un splash park o parque con toboganes, chorros de agua y lomas junto a la piscina infantil. También la temporada pasada se instaló un sistema de cloración salina en el vaso mediano con el fin de reducir las molestias en piel y ojos derivadas del uso del cloro.


DO La Mancha – INLINE
AMFAR – Mujeres desarrollo rural

 

AMPLIACIÓN (14 DE JUNIO)

La instalación no empezará a funcionar este sábado

Problemas técnicos que afectan al funcionamiento de la piscina de verano de Azuqueca de Henares impiden su apertura este sábado. El concejal de Deportes, Sergio de Luz, ha explicado que «la instalación no se pondrá en funcionamiento hasta que esté en perfectas condiciones, por lo que, habrá que esperar a que se resuelvan las incidencias técnicas detectadas en estas últimas horas».


AMFAR – Mujeres desarrollo rural

El Ayuntamiento había previsto que la temporada de baños se estrenara este sábado, 15 de junio, y que se prolongara hasta el domingo 1 de septiembre. En cuanto a los precios, se mantienen los mismos que el año pasado. Con Tarjeta Ciudadana, la entrada para adultos cuesta 3,60 euros y la infantil 1,55 euros, mientras que sin este documento municipal, las tarifas son de 5 y de 2,20 euros, respectivamente. Además, se ofertan bonos de 10 y 20 baño, así como de temporada para usuarios adultos, infantiles y juvenil. Los menores de 3 años acceden de manera gratuita a la piscina.

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre