“El PSOE debe dejar de engañar a la ciudadanía. Lo que hay en el fondo de la piscina olímpica de Azuqueca de Henares es suciedad, exigimos que se limpie y se dé el servicio de piscina que los azudenses merecemos”. Así de contundente se ha mostrado Silvia García, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Azuqueca, quien ha señalado que “los vecinos y las personas que eligen nuestra piscina para pasar un día de verano se merecen que las instalaciones estén limpias, y no en el estado que presentan actualmente”.

Además, desde el grupo municipal de Cs en Azuqueca han puesto el acento en la falta de seguridad en las zonas de baño, “y si el baño no es agradable gracias a toda la suciedad que acumula el fondo de los vasos, la salida de la piscina tampoco es mejor. Las baldosas mojadas son una auténtica pista de patinaje y ya se han producido varias caídas” ha comentado la portavoz de la formación naranja.


Bogas Bus

Por estos motivos, Cs se ha unido a las numerosas quejas de vecinos y otras formaciones políticas y exige al PSOE que “deje de buscar excusas y solucione esta situación” ha concluido Silvia García.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre