viernes, 19 abril, 2024

Amenazaron a una cajera con un destornillador, robaron 500 euros y fueron detenidos en Azuqueca de Henares

El pasado 15 de Febrero se cometi贸 un robo con violencia e intimidaci贸n en un supermercado de la localidad de Alovera

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidaci贸n cometido en un establecimiento comercial de la localidad de Alovera.

Tras amenazar a una cajera de un supermercado con un destornillador consiguieron apropiarse de unos 500 euros. El pasado 15 de Febrero se cometi贸 un robo con violencia e intimidaci贸n en un supermercado de la localidad de Alovera, en el que uno de los presuntos autores del robo amenaz贸 a una cajera del establecimiento con un destornillador logrando sustraer unos 500 euros, d谩ndose a la fuga con posterioridad con un veh铆culo en el que le esperaba otra persona, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Los agentes tras las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, las distintas inspecciones t茅cnico policiales, visionado de c谩maras de video vigilancia y declaraciones de testigos consiguieron establecer que los presuntos autores de los hechos podr铆an coincidir con los individuos que el pasado mes de octubre cometieron un robo de similares caracter铆stica en otro supermercado de la localidad de Villanueva de la Torre, de cuya detenci贸n se inform贸 a los medios de comunicaci贸n en nota de prensa.

Una vez centrada la posible identidad de los detenidos, los agentes se trasladaron a la localidad de Meco, lugar de residencia de los presuntos autores donde fueron sorprendidos cuando se dispon铆an a cambiar el veh铆culo que conduc铆an, posiblemente para eludir la presi贸n policial y evitar ser identificados por los agentes.

En el momento de su identificaci贸n estos individuos portaban billetes y monedas que probablemente proced铆an del robo que acababan de cometeren la localidad de Alovera. Con posterioridad se traslad贸 el vehiculo y a sus ocupantes a las dependencias de la Guardia Civil en Azuqueca de Henares para el total esclarecimiento de estos hechos.

Como resultado de la inspecci贸n ocular practicada en el turismo selocalizaron unos guantes y distinta indumentaria que fue reconocida como la que presuntamente vest铆an en el momento del robo.

La Guardia Civil instruy贸 diligencias por la detenci贸n de dos varones de 35 a帽os de edad, vecinos Meco (Madrid) como presuntos autores de un robo con violencia que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucci贸n enfunciones de guardia de los de Guadalajara, cuyo titular decret贸 el ingreso en prisi贸n de uno de los detenidos.

En esta operaci贸n ha colaborado la Guardia Civil del Puesto de Meco y la Polic铆a Local de Meco. La Guardia Civil contin煤a las investigaciones no descart谩ndose la pr谩ctica de otras detenciones y el esclarecimiento de m谩s hechos delictivos cometidos por los detenidos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆