Las corporaciones de medios públicos de Madrid, Galicia, Aragón, Castilla-La Mancha y Canarias publicarán este domingo 26 de mayo, a partir de las 20.00 horas, los resultados de un sondeo a pie de urna realizado por la empresa de estudios de mercado GfK, sobre las elecciones municipales y autonómicas, y en el caso de Galicia, únicamente municipales.

Fuentes de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, se difundirán los datos del sondeo a pie de urna elaborado por Gfk con la proyección de posibles resultados para la composición de las Cortes de Aragón, los ayuntamientos de las tres capitales (Zaragoza, Huesca, Teruel), y los municipios más poblados de cada provincia (Calatayud, Monzón y Alcañiz).


Santiago Apostol
Bogas Bus

También Radio Televisión Madrid (Telemadrid) publicará los resultados de su propio sondeo a pie de urna, en este caso, realizado por la empresa Sigma Dos. Así, los medios de la corporación madrileña harán públicos los resultados de la encuesta sobre los ayuntamientos y la Comunidad de Madrid.

Además, los medios públicos de Euskadi (ETB) y Baleares (IB3) publicarán los resultados de un tracking electoral. En el caso de la cadena pública vasca, el tracking telefónico se realizará 24 horas antes de las elecciones del domingo, es decir, este sábado y los resultados relativos a los comicios municipales se publicarán a partir de las 20.00 horas.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre