La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos aumentando durante la madrugada a nubosos o cubiertos desde el suroeste y extendiéndose al resto de la Comunidad, disminuyendo a poco nubosos por el oeste durante la tarde.

Habrá algunos chubascos aislados acompañados de tormenta en la primera mitad del día en zonas de montaña, aumentando la intensidad de los chubascos en la mitad oriental durante la mañana y la tarde, donde podrán ser localmente fuertes y acompañados de tormenta en las provincias de Cuenca y Albacete.



Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso, más acusado en la mitad oriental de Toledo y Guadalajara; y las máximas en ligero descenso, siendo más acusado cuanto más al oeste. El viento soplará flojo de componente sur tendiendo a componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 24 grados en Albacete, 13 y 24 en Ciudad Real, 10 y 23 grados en Cuenca, 12 y 24 en Guadalajara y 12 y 24 grados en Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre