El aviso naranja de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por tormentas y viento ha dejado este martes un total de 26 incidentes en la provincia de Toledo y otros 21 en la provincia de Ciudad Real.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden estos incidentes, que solo han causado daños materiales, se han producido entre las 17.00 y las 19.00 horas.


Todobricolaje.com 400×400

En el caso de la provincia de Toledo, la mayoría de los incidentes se han producido en la capital debido al viento y han consistido en la caída de ramas y árboles sobre la vía urbana o sobre vehículos estacionados.

En cuanto a la provincia toledana, en el municipio de Layos ha caído un árbol sobre la CM-4013 y ha ocupados más de la mitad de la vía. Aunque no ha sido necesario cortar la vía, los bomberos del Consorcio Provincial han retirado el árbol y la Guardia Civil ha tenido que agilizar el tráfico.

En cuanto a Ciudad Real, la mayoría de los incidentes también han tenido lugar en la capital debido a la caída de ramas y árboles en la vía. Además, en Alcázar de San Juan los bomberos han tenido que intervenir para achicar agua en varias viviendas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre