JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, localmente acompañados de tormenta, en la mitad oeste por la mañana, ampliándose el resto de la Comunidad de oeste a este.

Las precipitaciones tenderán a remitir en el oeste por la tarde, serán en general débiles en el norte y es probable que sean localmente fuertes por la tarde en Albacete y sur de Cuenca. La cota de nieve se situará entre los 1.400 y 1.600 metros en Alcaraz y Segura al final. No se descartan calimas, ni brumas y bancos de niebla matinales en zona altas del este.


Ayto Albacete – Campaña Movilidad

Las temperaturas mínimas, que se darán al final del día en el sur de la Comunidad, irán en descenso en la mitad oeste de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara, y con pocos cambios en el resto. Por su parte, las máximas descenderán también, descenso que será notable en el cuadrante suroeste y exceptuando el extremo este, donde permanecerán con pocos cambios.

El viento soplará flojo de componente este que, salvo en el extremo oriental, girará a mediodía a componente sur y nuevamente a este al final, con intervalos más intensos en la Mancha por la mañana.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 12 grados en Albacete, 6 y 12 en Ciudad Real, 7 y 11 grados en Cuenca, 5 y 14 en Guadalajara y entre 6 y 13 grados en Toledo.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre