La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas por la mañana en el este de Cuenca y Albacete, y aumentando la nubosidad de evolución a partir del mediodía, en las provincias del sur y en Cuenca, con chubascos dispersos que podrían ir acompañados de tormentas en el sureste, siendo más probables en la zona de Alcaraz y Segura y este de Albacete donde podrían ser localmente fuertes.

No se descartan brumas matinales en el extremo este. Las temperaturas mínimas irán en descenso en Guadalajara y en el resto habrá cambios ligeros; y las máximas descienden en el sureste ligeramente y en el resto no varían. El viento soplará flojo variable, en general, con predominio de la componente este; localmente en áreas de tormenta, son probables intervalos fuertes ocasionales del este y sureste.



Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 28 grados en Albacete, 19 y 33 en Ciudad Real, 15 y 27 grados en Cuenca, 15 y 30 en Guadalajara y 17 y 33 grados en Toledo.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre