La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, por la mañana, cielo nuboso en Albacete con probables lluvias débiles y chubascos dispersos, intervalos de nubes bajas en zonas altas del nordeste, y poco nuboso en el resto.

A partir del mediodía, intervalos de nubosidad de evolución en toda la comunidad con probables chubascos en el sureste que podrían extenderse al este de Cuenca y al extremo oeste de la comunidad donde irían acompañados de tormentas que en el suroeste de Ciudad Real pueden ser localmente fuertes.


AMFAR  – Fin de Año

Las temperaturas mínimas en aumento en el norte de Guadalajara y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Las temperaturas máximas en descenso, que será menos acusado en el nordeste. Soplarán viento del este y sureste flojo con intervalos más intensos en el cuadrante sureste y en el resto de La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 25 grados en Albacete, 19 y 31 en Ciudad Real, 14 y 26 grados en Cuenca, 14 y 29 en Guadalajara y 17 y 31 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre