La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en Albacete y Cuenca intervalos de nubes bajas al principio y al final del día con intervalos de nubes de evolución en las horas centrales, sin descartar algunas brumas matinales. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes de evolución, más abundantes en zonas de montaña.

Habrá probables chubascos aislados y tormentas dispersas en Albacete, que podrán ser más intensas en la zona de Hellín y Almansa y en la sierra de Alcaraz, donde podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo.



Las temperaturas mínimas sin cambios o en aumento y las máximas en descenso en Albacete, en aumento en Guadalajara y sin cambios en el resto. El viento será variable flojo predominando la componente sur en la mitad sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 32 grados en Albacete, 21 y 35 en Ciudad Real, 18 y 32 grados en Cuenca, 16 y 33 en Guadalajara y 20 y 35 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre