La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cubierto, con brumas y bancos de niebla matinales y con precipitaciones generalizadas durante la mañana tendiendo por la tarde en la mitad occidental a nuboso e intervalos nubosos y a remitir las precipitaciones y en la mitad oriental a disminuir de intensidad las precipitaciones.

La cota de nieve irá en descenso de 1.400 a 1.200 metros en el Sistema Central y en la Ibérica y en torno a 1.400 metros en la sierra de Alcaraz. Las temperaturas mínimas irán en aumento, excepto en los Montes de Toledo donde se esperan descensos. Las temperaturas mínimas se registrarán en muchos puntos al final del día. Las temperaturas máximas irán en descenso, localmente notable.



Habrá heladas débiles en cotas altas de las Parameras de Molina y de la Serranía de Cuenca. Soplarán vientos, flojos en general, del sur y suroeste tendiendo a componente oeste con intervalos más intensos durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 13 grados en Albacete, 6 y 12 en Ciudad Real, 3 y 11 grados en Cuenca, 5 y 12 en Guadalajara y 5 y 13 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre