La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, heladas en general débiles y cambios ligeros en las temperaturas mínimas.

Habrá intervalos nubosos de nubes bajas, y por la tarde de evolución diurna, disminuyendo a poco nuboso al final de la jornada. Probables brumas y bancos de niebla matinales en Toledo y zonas altas de Guadalajara, noreste de Cuenca y suroeste de Albacete.


DO La Mancha – INLINE
Ayto Albacete – Navidad Cultural

Las precipitaciones serán débiles en Albacete y Ciudad Real durante las primeras horas de la madrugada, y sin descartarse en el norte y este de Guadalajara y Serranía de Cuenca durante la primera mitad del día, donde serán en forma de nieve por encima de los 1000-1200 metros.

Las temperaturas mínimas, que se darán al final del día, con cambios ligeros, excepto en Cuenca y extremo sur de Ciudad Real donde aumentarán. Las máximas irán en ascenso en oeste de Guadalajara y noroeste de Toledo y sin cambios significativos en el resto.

Heladas, en general débiles, en Guadalajara y Serranía de Cuenca. Viento flojo del noroeste y norte, de mayor intensidad en la mitad oriental por la mañana, y tendiendo a variable en la occidental al final del día.


DO La Mancha – INLINE

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 11 grados en Albacete, 4 y 12 en Ciudad Real, 1 y 9 grados en Cuenca, 2 y 11 en Guadalajara y entre 3 y 13 grados en Toledo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre