Un camionero de 60 años de edad ha resultado herido este miércoles en el hombro con una navaja en una gasolinera situada en la N-301 dentro del término municipal de la localidad conquense de El Provencio.

A causa de las heridas el afectado ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Villarrobledo. Al lugar ha acudido también la Guardia Civil y un médico de Urgencias.


Vinicola Inline

 

AMLPLIACIÓN (10:01)



Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón como presunto autor de la agresión a un camionero de 60 años de edad, ataque que se ha producido cuando intentaba robarle.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil, que añaden que los agentes del Instituto Armado continúan investigando los hechos acaecidos en la madrugada de este miércoles.



De su lado, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) apuntan que el herido llegó esta madrugada al Hospital albaceteño de Villarrobledo donde se le practicaron diversas pruebas y que el herido que se encuentra estable en Urgencias.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 5.56 horas.


Univergy – Inline

 

AMPLIACIÓN (13:19)


Todobricolaje.com 400×400

El camionero de 60 años de edad ha sido dado de alta. Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que han informado de que el herido llegó esta madrugada al hospital albaceteño de Villarrobledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre