Según la información del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar pasadas las 20.00 horas de este martes en la carretera que sube a la ermita Riansares de la localidad conquense.

Al lugar acudieron la Policía Local, los bomberos, una ambulancia de Soporte Vital y el helicóptero medicalizado del Sescam que trasladó a la víctima al hospital toledano.



Desde la Diputación de Cuenca indican que cuando llegaron los bomberos al lugar se encontraron a la Policía Local intentando atender a la víctima, «que se encontraba «muy grave». Una vez allí la pusieron el collarín y un bombero se quedó con ella para mantener el eje cabeza, cuello, tronco alineado, hasta la llegada de los sanitarios y el médico, que comenzó a estabilizar a la víctima.

Los bomberos comenzaron entonces a estabilizar el vehículo para proceder a la extracción de la víctima, que se encontraba atrapada. Se procedió a la retirada de la puerta del conductor generando el suficiente hueco para hacer una extracción lo más rápida posible y poner a la víctima a disposición de sanitarios.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre