Un producto reconocido internacionalmente como el Ajo Morado de Las Pedroñeras ha sido considerado como el mejor obsequio que los distribuidores de Bodegas Pedroheras pueden dar a sus clientes.

Bodegas Pedroheras ha escogido a la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras para la alianza que se ha establecido con el objetivo de que, a la hora de comercializar sus vinos, también se apoye a otro producto local como es el Ajo Morado. De este modo, la colaboración comenzará con 500 mallas de 4 cabezas, aunque se podría prorrogar en el tiempo.


Advertisement

Con esta colaboración también se hace un guiño a la localidad, ya que ambos nacen del mismo lugar y han sido reconocidos con los premios Gran Selección, reconocimiento que distingue la calidad de ambos en Castilla – La Mancha.

La bodega data de 1958, por lo que cuentan con amplia experiencia en el sector además de que los vinos de Pedroheras han evolucionado, sabiendo adaptarse a los tiempos que corren. En concreto, en la categoria ‘Vinos de Calidad Diferenciada’ ha sido premiado como mejor vino tinto de las añadas 2019 y 2018 el Pedroheras Tempranillo-Syrah de San Isidro Labrador de Las Pedroñeras (Cuenca).

Los Premios Gran Selección de Castilla-La Mancha son un concurso llevado a cabo por la Junta de Comunidades para distinguir los mejores productos de la tierra, entre los que también figura el Ajo Morado de Las Pedroñeras, que este año ha recaído en Ajoman, de Coopaman SCL, y previamente en otras empresas asociadas a la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras como la Cooperativa San Isidro El Santo o Ajos Bony.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre