La localidad sigue viviendo la Navidad con la celebración de un mercado navideño organizado por la Asociación de empresarios UNECAMAN, en colaboración con el Ayuntamiento moteño.

La Plaza Mayor se llenó de luz y música navideña desde el jueves 6 de diciembre y hasta el domingo 9, para acoger el IV Mercado Navideño que ha contado con la participación de asociaciones y comerciantes. Un espacio en el que los diferentes expositores pudieron vender sus productos de decoración navideña, plantas, regalos, complementos y moda, entre otros.


Vinicola Inline

El acto de inauguración tuvo lugar el jueves con la asistencia del Concejal de promoción económica, Omar Villegas; el Presidente de la Asociación de Empresarios UNECAMAN, Eduardo Jiménez y su junta directiva, y otros representantes municipales.

El Concejal de Desarrollo local, Omar Villegas afirma que “la dinamización del municipio con este tipo de actividades es uno de los objetivos que logramos no solo en navidad sino también el resto del año, y sin duda el apostar por estas iniciativas, está creando un valor añadido no solo al sector empresarial sino al pueblo en general”.


Vinicola Inline

Por su parte el Presidente de Unecaman, Eduardo Jiménez, ha felicitado a todos los comerciantes participantes en el mercado navideño y animado a que el año que viene sean más los comercios que hagan de este encuentro una buena oportunidad para que la gente haga sus compras navideñas en Mota del Cuervo.

El evento contó además con la participación de los alumno/as del I.E.S Julián Zarco y del Colegio Público Santa Rita, además de las actuaciones del Coro de la Escuela de Música, la charanga “Amos Calla” y la Rondalla.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre