Dos personas han resultado heridas este lunes tras la colisión entre un turismo y un camión en la localidad conquense de Tarancón, concretamente en la travesía del municipio (antigua N-III).

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, el suceso ha tenido lugar sobre las 9.18 horas y a consecuencia del mismo el turismo se ha empotrado bajo la parte trasera del vehículo pesado, ocupando el carril derecho del sentido de la marcha.


Univergy – Inline

Hasta allí se ha desplazado en una bomba rural pesada, una dotación de cinco bomberos del Parque de Tarancón y un vehículo ligero, que una vez en el lugar del siniestro han comprobado que en el interior del turismo iban dos ocupantes: el conductor que, a la llegada de los bomberos, estaba siendo atendido por medios sanitarios fuera del vehículo, y el acompañante (en el asiento del copiloto), de avanzada edad, que se encontraba atrapado bajo el camión.

Los medios allí movilizados han procedido a su liberación tras mover el camión con ayuda del equipo de descarcelación, extrayendo y dejando al herido a disposición de una UVI móvil. En el suceso ha colaborado Guardia Civil y la Policía Local.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre