Agentes de la Guardia Civil de Cuenca han detenido en dos operaciones distintas a dos personas que estaban requeridas judicialmente.

La primera de estas operaciones tuvo lugar el pasado día 12 cuando efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Belmonte comprobaron que en esta localidad se encontraba un varón, de 63 años de edad, sobre el que pesaba una requisitoria judicial en vigor con orden directa de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de lo Penal Uno de los de Cuenca.


Vinicola Inline
JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250

Esta persona fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón, junto con las correspondientes diligencias, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En cuanto a la segunda operación, tuvo lugar el día 14 cuando efectivos de la Guardia Civil de Quintanar del Rey tuvieron conocimiento que una mujer de nacionalidad paraguaya y 27 años de edad, tenía una requisitoria en vigor al tener prohibida su entrada en territorio Schengen por la Subdelegación del Gobierno de Jaén.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la Brigada de Extranjería de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cuenca.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre