El ex seleccionador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque asistirá a la entrega de trofeos del V Campeonato Inclusivo de Fútbol organizado por el Área de Intervención Social de la Concejalía de Atención a las Personas e Igualdad y dentro del proyecto ‘Normalización de prácticas y conductas en jóvenes, ¿Qué te Cuencas?’.
El acto se realizará mañana a las 12 horas en el Polideportivo Municipal El Sargal, también contará con la presencia del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el concejal de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez.
El torneo, destinado a jóvenes de 12 a 21 años, se ha venido realizando desde el 8 de marzo tratando de promover hábitos saludables en los contextos de ocio y de deporte, para prevenir conductas de riesgo y situaciones de conflicto social.
De igual modo, se fomenta la convivencia, el intercambio de experiencias, valores de igualdad, ayuda mutua y trabajo en equipo, ayudando así a eliminar perjuicios e impulsar un enriquecimiento personal y social del joven.
 
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here