Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a una persona como presunta autora de dos robos con violencia e intimidación en establecimientos de alimentación .

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 3 de febrero cuando recibió una llamada en el teléfono de emergencias de la Policía Nacional 091, en la que se informaba de un robo que se estaría produciendo en un establecimiento de alimentación de origen asiático, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.


Vinicola Inline

La rapidez en la comunicación al 091, así como la inmediata respuesta de los agentes, condujeron a la detención ‘in fraganti’ del presunto autor cuando este aún se encontraba en el interior del local forcejeando con las víctimas.

Una vez detenido e intervenida el arma de la que se había servido para amedrentar a los propietarios del local, se pudo comprobar que la misma no se trababa de un arma simulada, sino de un revólver real.



Las investigaciones realizadas a partir de ese momento permitieron averiguar también que este mismo individuo habría perpetrado otro hecho de similares características hace dos semanas en otro establecimiento igualmente regentado por ciudadanos asiáticos.

Además, al detenido se le intervino en su domicilio una segunda pistola, en este caso detonadora pero que había sido modificada para disparar fuego real.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre