El programa municipal de ocio y tiempo libre ‘La Noche + Joven’ impulsado por el Ayuntamiento de Cuenca organiza por segundo año consecutivo, y de forma gratuita, un scalextric gigante para el público más joven. Tras el éxito cosechado el año pasado, en el que comenzó esta actividad y la cual tuvo gran acogida, este año se ha decidido volver a incluirla en la programación estival.

La cita tendrá lugar este sábado 21 de julio en pleno centro de la ciudad, en la Calle Carretería, en horario de mañana y tarde. Primero, competirán los más pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 12, y posteriormente será el turno de los juveniles a partir de los 12 años y sin límite de edad, ha informado el Consistorio en nota de prensa.


Marquinetti

Para ello, el scalextric contará con seis carriles de siete metros de ancho por cinco de ancho y los coches serán proporcionados por los organizadores del torneo, al igual que el año pasado. Cabe destacar, que a diferencia del año anterior, este año no habrá Gran Premio de Velocidad.

Las inscripciones podrán efectuarse en el mismo lugar de celebración del evento, en Carretería, y estarán abiertas a todos los públicos a partir de los 6 años de edad.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre