Cruz Roja Cuenca y el restaurante Trivio organizan por segundo año consecutivo una cena solidaria en el ánimo de recaudar fondos para la campaña de la entidad social ‘Sus Derechos En Juego’.

Dicha cena se celebrará el próximo día jueves 7 de febrero a las 21.00 horas y contará con un menú especial de temporada que aún está ultimando el equipo del Trivio y que tendrá un coste de 25 euros por persona.

Las personas que quieran asistir podrán adquirir su ticket a partir este miércoles en la sede de la entidad social o en el propio restaurante y además deberán llevar a la cena un juguete nuevo, no bélico y no sexista, ha informado Cruz Roja en nota de prensa.

Todos los fondos recaudados irán destinados en su integridad a dicha campaña. En parte, gracias a que algunos de los proveedores de Trivio se han sumado a esta iniciativa cediendo la mercancía y bebida del menú a coste cero.

La iniciativa surge el año pasado a propuesta de Jesús Segura, cocinero y gerente del restaurante Trivio, en la idea de favorecer desde el propio restaurante la puesta en marcha de iniciativas de carácter social y, más concretamente, de apoyo a la infancia. Y este año, vuelve a contar con el apoyo de Eurográficas que ha impreso de manera gratuita los tickets y la cartelería editada para su difusión.

La campaña ‘Sus Derechos En Juego’ de 2018 permitirá llegar a más niñas y niños de los incialmente previstos. Gracias a los resultados alcanzados durante 2018, Cruz Roja Juventud podrá llegar a un número de niñas y niños mayor al inicialmente previsto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here