miércoles, 24 abril, 2024

Piden la dimisión del alcalde de Cuenca y dos ediles más tras el derrumbe de la calle Canónigos

Según ha apuntado, desde que en 2019 se iniciaran las labores de restauración de la zona, el partido naranja ha reclamado en varias ocasiones al equipo de Gobierno una solución "urgente al problema que era visible hace ya varios años"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes, pedirá la dimisión de los responsables del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cuenca por el derrumbe de parte del muro de la calle Canónigos.

Según ha apuntado, desde que en 2019 se iniciaran las labores de restauración de la zona, el partido naranja ha reclamado en varias ocasiones al equipo de Gobierno una solución «urgente al problema que era visible hace ya varios años», ha informado Cs en nota de prensa.

«Su pasividad e incapacidad para tomar decisiones rápidas y eficaces que solucionaran el problema. Finalmente ha ocurrido lo que nos temíamos, que por falta de prioridad y urgencia en las labores de restauración, se ha perdido una parte del muro y se ha puesto en riesgo a la ciudadanía» ha explicado la edil de Cs.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí