Un total de doce concesionarios pondrán a la venta 170 vehículos de ocasión, kilómetro cero y seminuevos de veinte marcas diferentes en el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en Cuenca a partir de este viernes, 19 de octubre.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido al presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos (CONVECU), Fidel Monedero, y al secretario de la Asociación, Diego Ruiz, con motivo de la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión este fin de semana según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.


Vinicola Inline

El Ayuntamiento de Cuenca ha colaborado con esta celebración que llega a su novena edición en el Recinto Ferial de La Hípica y que se llevará a cabo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas este sábado y este domingo, siendo la inauguración este viernes, 19 a las a las 12.00 horas.

El alcalde ha animado a los conquenses a asistir a esta cita y ha destacado el éxito de este evento en anteriores ediciones en las que se han batido récord de ventas; además ha llamado la atención sobre la importancia del sector de la automoción, que tiene un significativo impacto económico en la capital.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre