Imagen de archivo

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha destacado la inversión de 380.000 euros que el Ayuntamiento conquense destinará a las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2018/2019, en la que estas escuelas ofertarán un total de 25 disciplinas, que comenzarán a partir del 1 de octubre.

Mariscal, que ha informado del proceso de preinscripción e inscripción a las Escuelas Deportivas Municipales para la próxima temporada junto al concejal de Deportes, Ángel Llorens, también ha recordado la inversión realizada para mejorar las instalaciones deportivas, que ronda los 2 millones de euros, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.


Vinicola Inline
Vinicola Inline

Los usuarios registrados por temporada son alrededor de 4.500, cifra que refleja el «enorme interés» de los conquenses por la práctica del deporte que conlleva beneficios para la salud.

Los precios de las actividades para la temporada 2018/2019 se mantienen con respecto a la temporada pasada y van desde los 7 a los 20 euros. La Piscina Municipal ‘Luis Ocaña’ es el lugar donde se pueden registrar las preinscripciones desde este martes, 4 de septiembre, hasta el 10 de septiembre, para las actividades de ajedrez, aquagym, bádminton, baile español, bailes de salón, billar, danzas orientales, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, natación, patinaje, piragüismo, rugby, tenis, triatlón y zumba. El horario es de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Se efectuará un sorteo para establecer el orden de inscripción y en el caso de natación, en esos mismos días y horarios, se podrá realizar la preinscripción de los nuevos alumnos.


Vinicola Inline

Por otra parte y con respecto las actividades de inscripción directa, que son atletismo, baloncesto, balonmano, esgrima, fútbol, fútbol sala, gerontogimnasia, tenis de mesa y voleibol, el lugar de inscripción será el Polideportivo Municipal ‘El Sargal’ y las fechas de inscripción serán los días 10 y 11 de septiembre en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Para la inscripción será necesario acreditar los datos del interesado con algún documento como DNI, pasaporte, libro de familia o carné de conducir.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre